[ESP] Buenas y gracias por leerme

mgportillo

New member
Joined
Aug 26, 2019
Messages
3
Reaction score
1
Points
3
Buenas tardes, despues de un tiempo prolongado con este simulador aparcado, lo vuelvo a recuperar con mas energia y ganas que siempre. Muchas gracias.
 

mgportillo

New member
Joined
Aug 26, 2019
Messages
3
Reaction score
1
Points
3
Buenas tardes, alguien sabe si hay algun foro en español, mi nivel de ingles es muy malo y para este juego por lo que veo es fundamental, es que tengo un problema con el joy y el eje de direccion. muchas gracias
 

Matias Saibene

Development hell
Joined
Jul 7, 2012
Messages
1,053
Reaction score
637
Points
128
Location
Monte Hermoso - Argentina
Website
de-todo-un-poco-computacion-e-ideas.blogspot.com.ar
Buenas tardes, alguien sabe si hay algun foro en español, mi nivel de ingles es muy malo y para este juego por lo que veo es fundamental, es que tengo un problema con el joy y el eje de direccion. muchas gracias
¡Bienvenido de vuelta! Hay algunos usuarios hispanoablantes en este foro, no conozco muchos así que asumo que somos pocos. En el pasado existió el foro "Orbiter Hispano" pero desapareció sin dejar rastro. De todos modos un poco de ayuda del traductor de Google nunca viene mal, yo lo uso y le hago pequeñas correciones al texto que publico. Sé lo básico del inglés que es lo que me enseñaron en la escuela y nada más.

Sobre tu pregunta desafortunadamente no sé nada de joysticks.

Te mando un saludo cordial desde Argentina y ¡bienvenido a Orbiter-Forum!
 

carlosriera

Member
Joined
Feb 4, 2020
Messages
53
Reaction score
9
Points
23
Hola,yo llevo varios años con el juego pero mi nivel de inglés es muy bajo también y suelo utilizar el traductor de google .

Para configurar el joystick tienes primero que teclear en la pestaña "Joystick" en el launchpad de Orbiter.Luego seleccionas el nombre de tu joystick en la pestaña "Joystick device" y en la pestaña "Main engine control" eliges "Slider 0".
 
  • Like
Reactions: STS

mgportillo

New member
Joined
Aug 26, 2019
Messages
3
Reaction score
1
Points
3
Buenos días y sobre todo muchísimas gracias por contestar; el foro del que habláis lo conocía de hace años cuando empecé con la versión 2010, desafortunadamente, como comentáis, ha desaparecido. Mi problema es el siguiente, tengo un Thrumaster con palanca de empuje y otra con la de control y los 3 ejes, en el modo normal de vuelo atmosférico funciona todo menos el timón de dirección, a consecuencia de ello instale el paquete de Fly be Wire y estoy consiguiendo que por ejemplo, la palanca de gases funcione tanto en avance como en retroceso, pero en cuanto al eje de dirección, los timones en la delta Glider funcionan, pero los cohetes que deberían actuar en el espacio no se encienden ¿por que? ni idea, sin embargo si que funcionan con el teclado numérico. Pasa lo mismo en Traslación, hay ejes que funcionan y otros o se mezclan entre ellos o bien, directamente no funcionan. Esto no recuerdo que me pasara con la versión 2010. Este problema me esta impidiendo, por ejemplo, atracar en la ISS, ya que con el teclado soy bastante malo, pero sino me queda mas remedio, tendré que apañarme con el. Muchísimas gracias.
 
Top