[ESP] NuevoManual de Orbiter en español

yombo

New member
Joined
Jul 6, 2010
Messages
1
Reaction score
0
Points
0
Hola, soy nuevo en esto de orbit y tengo muchas preguntas ke kisiera k me ayudaran porfavor

primero kisiera saber como agregar nuevas aeronaves al simulador y tmb nuevas misiones como la de apollo 11 no c como puedo intalarlos ia en el juego porfavor si me pudieran explicar paso a paso k hacer, yo uso orbit 2010 y estoy facinado :thumbup: me gustaria k me ayudaran poniendo algunos links donde pueda descargar nuevas aeronaves gracias :tiphat:

otra cosa es ke por ke mi simulador n tiene ningun sonido kisiera saber si tengo k instalar algo mas al programa para poder oir algo

gracias espero su respuesta pronto :hello:

---------- Post added at 07:59 PM ---------- Previous post was at 07:53 PM ----------

Hola, soy nuevo en esto de orbit y tengo muchas preguntas ke kisiera k me ayudaran porfavor

primero kisiera saber como agregar nuevas aeronaves al simulador y tmb nuevas misiones como la de apollo 11 no c como puedo intalarlos ia en el juego porfavor si me pudieran explicar paso a paso k hacer, yo uso orbit 2010 y estoy facinado me gustaria k me ayudaran poniendo algunos links donde pueda descargar nuevas aeronaves gracias

otra cosa es ke por ke mi simulador n tiene ningun sonido kisiera saber si tengo k instalar algo mas al programa para poder oir algo

gracias espero su respuesta pronto
 

Kobayashi

Kobanauta
Joined
Apr 3, 2008
Messages
35
Reaction score
0
Points
0
Hola yombo... antes que nada pasate por el http://www.SitiodeKobayashi.es por si hay algo que te pueda ayudar.

Despues agregame al messenger y si quieres te ayudo un poco mejor.... te envio un mp con mi direccion.
 

Arioch

Captain of DGIV
Joined
Jan 24, 2010
Messages
2
Reaction score
0
Points
0
Website
sitiodearioch.webcindario.com

angila

New member
Joined
Dec 21, 2010
Messages
1
Reaction score
0
Points
0
This has come up many times...

The authors work on it when they feel like it, which isn't as often as some people would like, but that point is moot as no one is paying them for it. Whenever (if ever) an update is posted, I'm sure there will be great ceremony and fanfare, and no one will be left out of the loop. Until then, we'll just have to do without. No point in nagging.
 

TDJ

New member
Joined
Sep 30, 2015
Messages
6
Reaction score
1
Points
0
En este momento estoy trabajando en el
 
Top