Hola a todos me acabo de anotar hace unos 5 minutos....saludos desde Argentina Chascomus...uso esta plataforma desde hace unos 6 anios....está exelente....en una de mis "odiseas grabadas" tengo "landed" TODOS LOS OBJETOS QUE TENÍA EN ORBITA....sondas, Luna OB's...MIR, (pacífico cerca de japon), ISS (centro de áfrica).....etc etc etc etc....jajaja: terrible locura esa "empresa"....la terminé por el 2009 creo recordar....me he reído un montón haciéndolo....¡¡ por favor no me traten de terrorista del sistema solar...era solo diversión y aprendizaje ningún pensamiento o sentimiento oscuro detras !!
.
...al intentar postear leí el mensaje: EN REALIDAD NO CREO VIOLAR LAS NORMAS SOLO INFORMO EN ESTE POST POR MAS VIEJO QUE SEA DE UN HISPANOPARLANTE MÁS.....SOLO ESO....Y CREO MUY ACORDE HACERLO AQUI....
...al intentar postear leí el mensaje: EN REALIDAD NO CREO VIOLAR LAS NORMAS SOLO INFORMO EN ESTE POST POR MAS VIEJO QUE SEA DE UN HISPANOPARLANTE MÁS.....SOLO ESO....Y CREO MUY ACORDE HACERLO AQUI....